martes, 2 de julio de 2013

Mi experiencia como un docente alumno

Expectativas....

La primera impresión...
Como siempre al inicio de todo curso tenemos la expectativa, de ¿cuál será el producto final?, ¿me permitirá salir temprano el instructor?, ¡¡¡esta vez!!!¿cuántos formatos me dejaran llenar?...

 Nos angustiamos como cualquier  alumno que tenemos semestre a semestre e incluso tenemos los mismos vicios que tanto odiamos de ellos, llegamos tarde :-S, no prestamos atención a los que dice el ponente y sobre todo y lo más horrible, nos damos cuenta que también "ODIAMOS LEER".

A pesar de ello... 

Siempre es muy enriquecedor estar del  "otro lado" de mi función como docente, pues es una  de las oportunidades en las que puedo entrarle a esta parte de la autoevaluación post-semestre, pues me permite rectificar errores que cometemos como ponentes, tener más empatía con los alumnos al hacer uso del equipo de cómputo y sobre todo retomar ideas tan creativas que usan los compañeros en sus clases.


Al final del día el ser un docente-alumno o alumno-docente me deja un buen sabor de boca...

1 comentario:

  1. Excelente reflexión. Me encantó. Gracias por compartirla. Saludos

    ResponderEliminar