miércoles, 3 de julio de 2013

Preámbulo de mi Proyecto Final

A parte de que en mis asignaturas es necesario el uso de las TIC, y el no aplicarlas en mi clase me dejaría "mal parada" ante mis estudianets y sobre todo ante mi.
 
Mi proyecto final se orienta al diseño de una página web que atienda a los alumnos que les cueste trabajo captar los contenidos que se aborden en clases, así como aquellos que no pudieron asistir a la clase, con el fin de regularizar y evitar la deserción.
 
En la página web pretendo poner una webquest por cada sesión para las materias de TIC y por semana para las materias de Capacitación que tengan cinco horas.Básicamente el proyecto tendría los temas que se abordaron en clase, con la diferencia de que habría diferentes productos por realizar a las vistos en sesión, esto con el fin de evitar que los alumnos se copien los trabajos con los alumnos que si entraron a la sesión prescencial.
 
Para el repositorio de los trabajos utilizaria el disco virtual y el facebook, para la comunicación constante con los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario